PLAY DOG colegio canino / PLAYDOG store – www.playdog.com.co – © Todos los derechos reservados.
Contrato de prestación de servicios del colegio canino o pasadía
COLEGIO CANINO PLAYDOG – CRA 14 # 200 – 330 Floridablanca – cel 3242497566
este contrato mantendrá su vigencia en los mismos términos cada vez que asista.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO – COLEGIO o PASADIA
El COLEGIO CANINO PLAYDOG, en adelante la empresa con Nit: 1098672592-9, ubicado en la cra 14 # 200 – 330, Floridablanca – Santander, teléfono 3242497566. Y de otra parte el/la señor(a) __________________________, en adelante el cliente, con cedula de ciudadanía número ________________, domiciliado en ________________________________ y número de teléfono de contacto ______________________. Se manifiesta que el cliente está interesado en contratar los servicios de pasadía, que ofrece la Empresa, para el Perro de Nombre: __________________, raza ________________, sexo ___________, edad_________ en las siguientes condiciones:
1.- Que el cliente es propietario del perro cuyos datos se reseñan arriba, o que en su defecto está autorizado por él, para entregar el perro y firmar este contrato en representación del mismo y que se encuentra en optimas condiciones de salud y socialización para su permanencia en el colegio.
2.- Para ingresar al colegio deberá tener al día su plan vacunal, desparasitación interna no menor a 3 meses, desparasitación externa reciente (se recomienda NEXGARD, BRAVECTO O CREDELIO) las vacunas al igual que la desparasitación se puede aplicar en el colegio con un costo adicional. Puede anexar copia del carnet si es necesario.
3.- La empresa mantendrá al perro en las instalaciones del colegio, recogerá y entregará a la mascota en la dirección citada, fecha y hora acordada (si aplica). El horario varía según sector de residencia. El valor por día y el horario será acordado con el cliente según el plan o días que asiste en la semana.
4.- El cliente autoriza a la empresa a hacer uso de los servicios veterinarios que estime para garantizar la buena salud del perro, existiendo la posibilidad de que se presente algún episodio agresivo o de pelea con otro canino, una lesión por trauma, fatiga, deficiencia respiratoria, golpe de calor y demás problemas que se puedan presentar, el colegio brinda los servicios medico veterinarios básicos, en caso de que se requiera un servicio médico mas especifico o de urgencia el cliente autoriza al colegio a llevar el perro a la clínica veterinaria _______________________, siendo los gastos de dichos servicios y transporte por cuenta del cliente independientemente si el episodio de pelea (lesiones) fue por otro canino, cada cliente se hace responsable de los gastos derivados de su mascota. Si este espacio queda en blanco se elegirá una clínica veterinaria bajo nuestro criterio o recomendación.
5.- Si por cualquier circunstancia el perro falleciese durante la guardería, la empresa podrá encargar una necropsia a los servicios veterinarios para poder determinar con exactitud las causas de la muerte, quedando autorizada para ello, por el cliente, con la firma de este contrato. Todos los gastos derivados de estas actuaciones correrán a cargo del cliente, así como sus servicios funerarios correspondientes.
6.- La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, y alimenticias del perro, tales cuales permitan la devolución del mismo en optimas condiciones, el cliente le entregara a la empresa la ración alimenticia del día y todas sus recomendaciones.
7.- La empresa entregara este contrato mantendrá su vigencia en los mismos términos cada vez que asista.
al perro en las mejores condiciones de aseo e higiene, si el cliente solicita un baño, este tendría un costo adicional.
8. Se recomienda no enviar tazas, platos, juguetes, agua. Pues el colegio brinda estas opciones, si el cliente aun decide enviarlos, el colegio no responderá por el estado de estos artículos al momento de su devolución (o perdida de los mismos).
9. Si el cliente decide cambiar su dirección de recogida o entrega debe anunciarlo con tiempo (sujeto a cupo) y se podría generar un costo adicional. (hay sectores de la ciudad que no aplican).
10. El cliente se compromete a recibir en casa o recoger el perro directamente en el colegio el mismo día dentro del horario de atención, si no sucede se cobrará una noche de hotel más gastos de alimentación (si aplica) si pasados 3 días el propietario no aparece, o no se comunica será considerado como abandono animal y se reportará y denunciará a las entidades competentes y podrá ser puesto en adopcion.
11. Se le solicita al cliente esperar la ruta en la hora acordada (preferiblemente en portería o entrada de la casa),de igual forma el cliente autoriza que el conductor pueda llamar al numero celular registrado minutos antes de llegar para facilitar los tiempos de espera, si no están en casa o a partir de 5 minutos de espera se podría cobrar una penalidad o podría perder el día de diversión (se cobrara la tarifa de transporte).
12. Este documento se firmará solo por 1 vez, salvo que sea necesario actualizar datos o entre un nuevo año calendario en vigencia.
13. Este documento no genera ningún compromiso de enviarlo más de 1 vez, salvo que elijan el plan de 24 días. Este plan no genera devolución de dinero por desistimiento, salvo que se acorde entre las partes. Debe ser usado en máximo 60 días calendario. Evite perder días a favor.
14. El cliente asegura que su mascota no es agresiva, extremadamente nerviosa o no estará en celo. Si alguno de estos casos se presenta, la empresa devolverá o no podrá recoger al perro según el caso.
15.El cliente se compromete a cancelar en efectivo o transferencia al momento de la recogida el valor correspondiente.
16. La empresa podrá enviar informes, fotos o videos al cliente de su mascota en el colegio previa solicitud por medio de redes sociales (cliente autoriza uso de imágenes) o WhatsApp (el cliente debe solicitarlas por este medio).
17. Se recomiendo leer todos nuestros requisitos y recomendaciones los cuales podrán acceder por medio de nuestra página web www.playdog.com.co.
18. Este documento deberá ser impreso, diligenciado y firmado antes o en el momento de ingresar al colegio. También se aceptada digitalmente.
Se firma en la ciudad de __________________ a los ____ días del mes _______________,
________________________ __________________________
DIRECTOR PLAYDOG CLIENTE:
Cc cc
PLAY DOG colegio canino / PLAYDOG store – www.playdog.com.co – © Todos los derechos reservados.