Colegio / Pasadía

PLAY DOG colegio canino  / PLAYDOG store –  www.playdog.com.co – © Todos los derechos reservados.

Contrato de prestación de servicios del colegio canino o pasadía

El COLEGIO CANINO PLAYDOG, en adelante, La empresa, identificada con Nit: 1098672592-9, ubicado en el kilómetro 1.5 vía ruitoque bajo, Floridablanca – Santander, teléfono 6387712. Y de otra parte el señor(a) firmante de este contrato, en adelante el cliente, con cédula de ciudadanía especificada en este formulario, con domicilio en Santander, Colombia. Se manifiesta que el cliente está interesado en contratar los servicios de pasadía, que ofrece la Empresa, para el Perro de Nombre, raza, sexo, edad especificados en este formulario. Y que la empresa está en disposición de prestarlos en las siguientes condiciones:

1. Que el cliente es propietario del perro cuyos datos se reseñan en este contrato, o que en su defecto está autorizado por él, para entregar el perro y firmar este contrato en representación del mismo.

2. Todo perro, para acceder a estos servicios, deberá tener al día su plan vacunal y desparasitación, se recomienda vacuna contra tos de las perreras, adicionalmente deberá ir provisto de un sistema preventivo contra pulgas y garrapatas, pudiéndose adquirir en la misma empresa. Se recomienda NEXGARD o BRAVECTO. Puede anexar copia del carnet si es necesario.

3. La empresa mantendrá al perro en las instalaciones del colegio, recogerá y entregará a la mascota en la dirección citada, fecha y hora acordada (si aplica). El horario varía según sector de residencia. El valor por día será acordado con el cliente según asistencia.

4. El cliente autoriza a la empresa a hacer uso de los servicios veterinarios que estime para garantizar la buena salud del perro, existiendo la posibilidad de que se presente algún episodio agresivo o de pelea con otro canino, una lesión por trauma, fatiga, deficiencia respiratoria, golpe de calor y demás problemas que se puedan presentar, el colegio brinda los servicios médico veterinarios básicos, en caso de que se requiera un servicio médico mas especifico el cliente autoriza al colegio a llevar el perro a la clínica veterinaria especificada por el cliente en este contrato, siendo los gastos de dichos servicios y transporte por cuenta del cliente. Si este campo del formulario queda en blanco se elegirá una clínica veterinaria bajo nuestro criterio o recomendación.

5. Si por cualquier circunstancia el perro falleciera durante la guardería, la empresa podrá encargar una necropsia a los servicios veterinarios para poder determinar con exactitud las causas de la muerte, quedando autorizada para ello, por el cliente, con la firma de este contrato. Todos los gastos derivados de estas actuaciones correrán a cargo del cliente, así como sus servicios funerarios correspondientes.

6. La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, y alimenticias del perro, tales cuales permitan la devolución del mismo en óptimas condiciones, el cliente le entregará a la empresa la ración alimenticia del día y todas sus recomendaciones.

7. La empresa entregará al perro en las mejores condiciones de aseo e higiene, pero es posible que llegue algo húmedo o sucio según el clima, si el cliente solicita un baño, este tendría un costo adicional.

8. Se recomienda no enviar tazas, platos, juguetes, collares y agua. Pues el colegio brinda estas opciones, si el cliente aún decide enviarlos, el colegio no responderá por el estado de estos artículos al momento de su devolución.

9. El servicio de transporte se presta únicamente para Bucaramanga y Floridablanca. Si el cliente decide cambiar su dirección de recogida o entrega debe anunciarlo con tiempo y se podría generar un costo adicional.

10. El cliente se compromete a recibir en casa o recoger el perro directamente en el colegio el mismo día dentro del horario de atención, si no sucede se cobrará una noche de hotel más gastos de alimentación (si aplica) si pasados 3 días el propietario no aparece, o no se comunica será considerado como abandono animal y se reportará y denunciará a las entidades competentes.

11. Se recomienda al cliente esperar la ruta en la hora acordada (preferiblemente en portería o entrada de la casa), a partir de 5 minutos de espera se podría cobrar una penalidad o podría perder el día de diversión (se cobraría la tarifa por un trayecto).

12. Este documento se firmará solo por 1 vez, salvo que sea necesario actualizar datos.

13. Este documento no genera ningún compromiso de enviarlo más de 1 vez, salvo que elijan el plan de 24 días de asistencia. Este plan no genera devolución de dinero por desistimiento, salvo que se acuerde entre las partes. Debe ser usado en máximo 60 días calendario. Evite perder días a favor.

14. El cliente asegura que su mascota no es agresiva o no estará en celo. Si alguno de estos casos se presenta, la empresa devolverá o no podrá recoger al perro según el caso.

15. El cliente se compromete a cancelar en efectivo al momento de la recogida el valor correspondiente. Esto podría ser modificado entre las partes.

16. La empresa podrá enviar informes, fotos o videos al cliente de su mascota en el colegio previa solicitud por medio de redes sociales o WhatsApp.

17. Se recomienda leer todos nuestros requisitos y recomendaciones a los cuales podrán acceder por medio de nuestra página web www.playdog.com.co

18. Este documento deberá ser impreso, diligenciado y firmado antes o en el momento de ingresar al colegio. También se acepta digitalmente.

DIRECTORES Colegio canino:

ROBERTO ARENAS GAMBOA – KATHERINE MEJIA SERRANO.

Este contrato mantendrá su vigencia en los mismos términos cada vez que asista.

PLAY DOG colegio canino  / PLAYDOG store –  www.playdog.com.co – © Todos los derechos reservados.