Hotel 5 huellas

PLAY DOG colegio canino  / PLAYDOG store –  www.playdog.com.co – © Todos los derechos reservados.

CONTRATO PRESTACION DE HOTEL CANINO

Recuerda leer requisitos y recomendaciones en nuestra página web
www.playdog.com.co


De una parte: COLEGIO CANINO PLAYDOG, en adelante la empresa con Nit: 1098672592-9, ubicado en la cra 14 # 200 – 330, Floridablanca – Santander, teléfono 3242497566. Y de otra parte el/la señor(a) __________________________, en adelante el cliente, con cedula de ciudadanía número ________________, (este documento debe presentarse en físico al momento del ingreso o recogida en su domicilio), residencia ubicada en ________________________________ y número de teléfono de contacto ______________________. Se manifiesta que el cliente está interesado en contratar los servicios de hotel, que ofrece la Empresa, para el Perro de Nombre: __________________, raza ________________, sexo ___________, edad_________ Ambas partes reconociéndose mutuamente con capacidad legal suficiente para suscribir este contrato, declaran:

1.- Que el cliente es propietario del perro cuyos datos se reseñan arriba, o que en su defecto está autorizado por él, para entregar el perro y firmar este contrato en representación del mismo.

2.- Para ingresar todo huésped deberá tener al día su plan vacunal, desparasitación interna no menor a 3 meses, desparasitación externa reciente (se recomienda NEXGARD, BRAVECTO O CREDELIO) las vacunas al igual que la desparasitación se puede aplicar en el colegio con un costo adicional. Puede anexar copia del carnet si es necesario.

3.- La duración de la estancia será desde el DIA ___ de _______ de 202__, al DIA ____ de ______ de 202__, al precio de $________ cop. (La noche o las 24 horas). Si sobrepasa las 24 horas se cobrará el 50% del valor de la noche. La estadía se puede extender con acuerdo previo y abono correspondiente. Al valor por noche puede disminuir de acuerdo al numero de noches continuas en el hospedaje.

4.-. La empresa mantendrá al perro en las instalaciones, recogerá y entregará a la mascota en la dirección citada, fecha y hora acordada (si aplica) (puede haber o no cargo adicional por transporte) o podrá recoger y entregar en nuestras instalaciones entre las 6:00 am a 6:30 pm de lunes a domingo (fuera de este horario no se reciben ni entregan huéspedes, si no se recoge en el horario de atención podrá cobrarse el valor de otra noche y alimentación (si aplica).

5.- Se recomienda no enviar tazas, platos, juguetes, agua. Pues el colegio brinda estas opciones, si el cliente aun decide enviarlos, el colegio no responderá por el estado de estos artículos o perdida al momento de su devolución.

6.- La empresa se compromete a avisar al cliente de cualquier incidencia con la mayor brevedad posible, contactando para ello a través del teléfono escrito de aviso que figura en este documento, WhatsApp o al correo electrónico. _____________________@_______________.
CONTRATO PRESTACION DE HOTEL CANINO
Recuerda leer requisitos y recomendaciones en nuestra página web
www.playdog.com.co

7.- Si por cualquier circunstancia el perro falleciese durante su estancia, la empresa encargará una necropsia a los servicios veterinarios para poder determinar con exactitud las causas de la muerte, Todos los gastos derivados de estas actuaciones correrán a cargo del cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones por parte del cliente a la empresa. Si el cliente no acepta esta condición, se dará por entendido que acepta las razones expuestas por la empresa.

8. El cliente autoriza a la empresa a hacer uso de los servicios veterinarios que estime para garantizar la buena salud del perro, existiendo la posibilidad de que se presente algún episodio agresivo o de pelea con otro canino, una lesión por trauma, fatiga, deficiencia respiratoria, golpe de calor, tos de las perreras y demás problemas que se puedan presentar, el colegio brinda los servicios medico veterinarios básicos, en caso de que se requiera un servicio médico más específico el cliente autoriza al colegio a llevar el perro a la clínica veterinaria ___________________, siendo los gastos de dichos servicios y transporte por cuenta del cliente. Si este espacio queda en blanco se elegirá una clínica veterinaria bajo nuestro criterio o recomendación. El cliente asegura que su mascota no es agresiva, muy nerviosa o no estará en celo. Si alguno de estos casos se presenta, la empresa devolverá o no podrá recoger al perro según el caso. (es posible que requiera prueba de socialización).

9.- La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, y alimenticias del perro, tales cuales permitan la devolución del mismo en óptimas condiciones, el cliente le entregara a la empresa la ración alimenticia del día y todas sus recomendaciones. En caso de faltar alimento, la empresa podrá administrarlo con un costo adicional, pudiendo cambiar la dieta o marca especifica.

10.- La empresa se compromete al mantenimiento higiénico-sanitario de sus instalaciones, así como el de sus huéspedes, para ello realizará mínimo una limpieza diaria del habitáculo del perro. Si cliente solicita un baño este podría tener un costo adicional. (Debe programarse con anticipación asegurando una hora de recogida en la empresa o entrega en la residencia).

11. El cliente se compromete a recibir en casa o recoger el perro directamente en el colegio en la fecha u hora acordada, si no sucede se cobrará una noche de hotel más gastos de alimentación y/o transporte (si aplica) si pasados 05 días el propietario no aparece, o no se comunica será considerado como abandono animal, se reportará y denunciará a las entidades competentes. La empresa podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes, o búsqueda de un nuevo hogar (adopción). La estadía se podrá extender previo acuerdo mutuo entre las partes según el estado de salud del huésped y con abono o pago total de la cuenta.

12. Si el huésped presenta inapetencia constante la empresa recurrira a otro tipo de alimento para su bienestar con previa comunicación con el cliente (esto podrá generar costos adicionales ) , si la inapetencia continua, o el huésped presenta depresión, cambios de comportamiento que afecten su bienestar o integridad de otros huéspedes o colaboradores la empresa podrá solicitar salida anticipada a la estipulada siendo obligación del cliente recogerlo.
CONTRATO PRESTACION DE HOTEL CANINO
Recuerda leer requisitos y recomendaciones en nuestra página web
www.playdog.com.co

13. Los horarios de alimentación podrán ser modificados por la empresa según las necesidades del servicio, garantizando 3 horarios al dia (desayuno, almuerzo y cena) los huéspedes que no consuman su alimento dentro de los 20 min posterior a la servida se retirara el alimento para evitar afectaciones en el mismo o llamado de animales externos ( hormigas, insectos en general )

14. Todo huésped debe ingresar en optimas condiciones de salud, por lo cual la empresa sugiere no recibir cachorros menores a 4 meses o adultos mayores a 10 años (sistema inmune debilitado o en desarrollo), al igual se restringe en recibir huéspedes con afectaciones en su movilidad, enfermedades infectocontagiosas e igualmente pacientes con tratamientos complejos o extensos no podrán ser recibidos en las instalaciones.

15. Este documento es valido durante la estadía registrada al inicio del documento y a su vez para próximas estadías salvo que se firme un nuevo documento.
Se firma en la ciudad de ________________ a los _____ días del mes __________________ del años 202___,
En prueba de conformidad ambas partes firman el presente documento.
DIRECTORES COLEGIO CANINO: CLIENTE:
___________________________ _________________________
Cc cc

PLAY DOG colegio canino  / PLAYDOG store –  www.playdog.com.co – © Todos los derechos reservados.