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Contrato de prestación de servicios del hotel canino
De una parte: El COLEGIO CANINO PLAYDOG, en adelante la empresa, con Nit: 1098672592-9, ubicado en el kilómetro 1.5 vía ruitoque bajo, Floridablanca – Santander, teléfono 6076387712. Y de otra parte el señor(a) firmante de este contrato, en adelante el cliente, con cédula de ciudadanía especificada en este formulario, con domicilio en Santander, Colombia. Ambas partes reconociéndose mutuamente con capacidad legal suficiente para suscribir este contrato, declaran: Que el cliente está interesado en contratar los servicios de hotel para el Perro de Nombre, raza, sexo, edad especificados en este formulario. Y que la empresa está en disposición de prestarlos en las siguientes condiciones:
1. Que el cliente es propietario del perro cuyos datos se reseñan en este formulario, o que en su defecto está autorizado por él, para entregar el perro y firmar este contrato en representación del mismo.
2. Todo perro, para acceder a estos servicios, deberá tener su plan vacunal completo y deberá ir provisto de un sistema efectivo contra pulgas y garrapatas, pudiéndose adquirir en el mismo centro si lo desea el cliente, la empresa recomienda actualmente NEXGARD o BRAVECTO. Podrá presentar el carnet de vacunación para su revisión o asesoría, en caso de no presentarlo el cliente asegura tener todo al día. Recomendamos vacuna contra tos de las perreras.
3. La duración de la estancia se especificará en este formulario, al precio estipulado previamente entre ambas partes (La noche o las 24 horas). Si sobrepasa las 24 horas sin completarse un día completo, se adicionará un cargo de medio día de hotel. Se puede extender con acuerdo previo. Si por algún motivo la fecha se modifica el valor por noche podrá ser modificado (disminuyendo o aumentando según sea el caso).
4. La empresa mantendrá al perro en las instalaciones mencionadas verbalmente, recogerá y entregará a la mascota en la dirección citada, fecha y hora acordada (si aplica) (puede haber o no cargo adicional por transporte).
5. Se recomienda no enviar camas, tazas, platos, juguetes, collares, lazos, agua. Pues el colegio brinda estas opciones, si el cliente aún decide enviarlos, el colegio no responderá por el estado de estos artículos al momento de su devolución.
6. La empresa se compromete a avisar al cliente de cualquier incidencia con la mayor brevedad posible, contactando para ello a través del teléfono escrito de aviso que figura en este documento. Casos fuera del país al correo electrónico proporcionado en este formulario, también pueden solicitar información al whatsapp 324-2497566.
7. Si por cualquier circunstancia el perro fallece durante su estancia, la empresa encargará una necropsia a los servicios veterinarios para poder determinar con exactitud las causas de la muerte, todos los gastos derivados de estas actuaciones correrán a cargo del cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones por parte del cliente a la empresa. Si el cliente no acepta esta condición, se dará por entendido que acepta las razones expuestas por la empresa.
“Recuerda leer requisitos y recomendaciones en nuestra página web www.colegioplaydog.com”
8. El cliente autoriza a la empresa a hacer uso de los servicios veterinarios que estime para garantizar la buena salud del perro, existiendo la posibilidad de que se presente algún episodio agresivo o de pelea con otro canino, una lesión por trauma, fatiga, deficiencia respiratoria, golpe de calor, tos de las perreras y demás problemas que se puedan presentar, el colegio brinda los servicios médico veterinarios básicos, en caso de que se requiera un servicio médico más específico el cliente autoriza al colegio a llevar el perro a la clínica veterinaria especificada en este formulario, siendo los gastos de dichos servicios y transporte por cuenta del cliente. Si este espacio queda en blanco se elegirá una clínica veterinaria bajo nuestro criterio o recomendación. El cliente asegura que su mascota no es agresiva o no estará en celo. Si alguno de estos casos se presenta, la empresa devolverá o no podrá recoger al perro según el caso.
9. La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, y alimenticias del perro, tales cuales permitan la devolución del mismo en óptimas condiciones, el cliente le entregará a la empresa la ración alimenticia del día y todas sus recomendaciones. En caso de faltar alimento, la empresa podrá administrarlo con un costo adicional, pero no podrá asegurar que sea el mismo alimento.
10. La empresa se compromete al mantenimiento higiénico-sanitario de sus instalaciones, así como el de sus huéspedes, para ello realizará mínimo una limpieza diaria del habitáculo del perro. Si el cliente solicita un baño este podría tener un costo adicional. (debe programarse con anticipación asegurando una hora de recogida en la empresa o entrega en la residencia).
11. El cliente se compromete a recibir en casa o recoger el perro directamente en el colegio en la fecha u hora acordada, si no sucede se cobrará una noche de hotel más gastos de alimentación (si aplica) si pasados tres (3) días el propietario no aparece, o no se comunica será considerado como abandono animal, se reportará y denunciará a las entidades competentes. La empresa podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes, o búsqueda de un nuevo hogar.
12. Este documento se firmará solo por 1 vez, salvo que sea necesario actualizar datos.
DIRECTORES Colegio canino:
ROBERTO ARENAS GAMBOA – KATHERINE MEJIA SERRANO.
Este contrato mantendrá su vigencia en los mismos términos cada vez que asista.
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